Sesiones
en familia

Nos gusta capturar la magia de cada instante, por eso creamos recuerdos imborrables de nuestros momentos más especiales.

Sabemos que el ritmo frenético y el día a día de las obligaciones como el trabajo, la escuela y otras actividades hace que sea complicado tener momentos para dedicar a los que más queremos, pero esto no quiere decir que no lo valoramos.

Te proponemos dedicar un rato a tus hijos o a tu familia, que vengáis en el estudio a compartirlo con nosotros y a pasarlo bien realizando fotos en familia. En este tipo de sesión haremos fotografías variadas con toda la familia que vengáis. Si quieres pasar un buen rato con la familia, este es el reportaje ideal para ti!

¿Cuándo es el mejor momento?
Siempre es un buen momento para tener un recuerdo de calidad con la familia, sea la etapa de la vida que sea. Cuéntanos qué te gustaría y a partir de aquí prepararemos una bonita sesión y te asesoraremos con el vestuario para que quede más original y divertida. Las sesiones familiares son muy divertidas y emotivas, ¡os llevaréis un bonito recuerdo por toda la vida y nos lo pasaremos genial!

A partir de 130€

Sesiones familia