Sobre mí

Delicadez, profesionalidad y amor es lo que transmite la filosofía de mi fotografía

MONTSE SOLER

¡Sígueme!

 

Quiero explicar tu historia de la mejor manera posible, ¡arrancándote una sonrisa por toda la vida!
¡Te espero bien pronto!

 

Soy Montse, vivo y tengo un estudio fotográfico en Castellbell i el Vilar. Siempre me he sentido atraída por la fotografía, puesto que ha formado parte de mi día a día desde que, de muy pequeña, veía a mi padre, un apasionado fotógrafo, procesar y revelar sus fotografías en la cambra oscura.

Desde entonces me encanta guardar mis recuerdos sobre papel y revivirlos.
Creo que es muy importante poder inmortalizar las etapas de nuestra vida, y es por eso que quiero compartir mi pasión contigo y ayudarte a recordar por siempre jamás los momentos importantes de tu vida de la manera más bonita.

Me fascina aprender cosas nuevas y me formo constantemente en todo lo que me interesa. Estos últimos años me he especializado en la fotografía de retrato y fine art.

Me gusta disfrutar de los buenos momentos y me haría feliz que cuando vengas a mi estudio no sólo te lleves un precioso recuerdo de tú y tu familia, sino que además pasamos un buen rato juntos y que disfrutamos de esta experiencia que prepararé exclusivamente para vosotros.

Experiencias de una
fotógrafa curiosa

El estudio

Yo siempre explico con todo el orgullo del mundo que mi estudio era antes un taller, la carpintería de mi padre. El que antes era el puesto de trabajo de mi padre, ahora es el mío. Como a un hijo, lo he visto nacer (para adecuarlo) y ahora con aprecio y satisfacción lo veo crecer.

Aquí te presento mi estudio, un lugar donde se cuidan todos los detalles porque te sientas como en casa.

Es un espacio grande y diáfano que me permite tener diferentes escenarios a la vez y poderlos cambiar contínuamente. Ponte cómoda y vive esta experiencia que podrás guardar y compartir por siempre jamás.

Las sesiones en el estudio se complementan con el trabajo en el exterior.