Sesiones
Boudoir

La fotografia boudoir no tracta de despullar-se sinó de descobrir-se

En la fotografía boudoir se busca insinuar más que enseñar, buscando tu feminidad y transmitiendo toda tu sensualidad, por lo tanto, es el arte de capturar tu sensualidad.

Una sesión boudoir es una experiencia única que todas las mujeres tendrían que vivir, un día por una misma, para ponerte guapa, para premiarte, para mimarte con el servicio de estilismo profesional y tener un recuerdo único e íntimo por siempre jamás.

Tú solo tienes que escoger la ropa sexy, venir, dejarte llevar y disfrutar de la experiencia! Pondremos música porque te sientas sexy y te pondremos guapa.

¿Qué incluye la sesión boudoir?

  • El asesoramiento previo y durante la sesión, para que estar ante la cámara sea fácil.
  • Una galería en línea privada, de las fotos de la sesión, para poder hacer la selección.
  • La edición de las fotografías seleccionadas.
  • Envío de las fotos editadas por Wetransfer sin marca de agua.

¿Se puede venir acompañada?
Si, está claro, puedes venir acompañada por tu pareja, amiga o quien quieras, pero sobre todo que no te haga sentir incómoda, es tu momento y lo tienes que disfrutar.

¿Puedo hacer la sesión con una amiga?
Por supuesto que sí, no hay ningún problema, podéis salir juntas, separadas o unas fotos de cada, pero el tiempo de la sesión se divide por las dos, el precio también, no hay ningún incremento de precio para ser dos o más. Lo que se busca es que te sientas contenta contigo misma.

¿Se editan las fotos que se entregan?
Sí, todas las fotos se entregan editadas, pero una edición muy suave, donde se sacan pequeñas imperfecciones, ojeras, granitos... pero no se cambia la persona porque el que se busca es que te sientas contenta contigo misma.

¿Quién lleva el vestuario?
Tenemos algo de vestuario y complemento en el estudio, pero es mejor que lleves tú el que quieras, porque tú sabes el que te queda bien y con el que te sientes cómodo.

¿Es necesario contratar el servicio de maquillaje?
No, puedes venir maquillada y peinada de casa, pero en el estudio tenemos una gran profesional que te ayudará a hacerte sentir toda una princesa y sacar toda tu máxima belleza.

¿Cuándo es un buen momento para hacer una sesión boudoir?
Siempre es un buen momento, por lo tanto, cuando te quieras dar un premio a ti misma ven y disfrútalo por siempre jamás.

Sesión Boudoir en estudio

20 fotografías editadas. 3 horas, con los cambios de ropa que quieras.

Precio: 250 €

Suplemento de maquillaje de 45€

Sesiones Boudoir