Sesiones
de Comunión

Estamos especializados en fotografías naturales para captar el momento i la ilusión.

La Primera Comunión es un acontecimiento muy importante y esperado en la vida de los niños. La familia la prepara con meses de antelación y todos lo esperan con emoción. Lo sé por los comentarios que me hacen cuando reservan la sesión de fotos.

La fotografía de Comunión ha ido evolucionando con el mismo deseo de tener un recuerdo con fotos: de la propia celebración y de una sesión de fotos de Comunión en que se retrata el niño o niña, verdadera protagonista, y que vive el año de la primera comunión de una manera especial.

Las Primeras Comuniones suelen ser en mayo-junio, recomendamos reservar la sesión con la máxima antelación posible y hacerla como mínimo un mes antes de la ceremonia para poder tener las fotos editadas y los recordatorios.

También hay la posibilidad de hacer la sesión después de la Comunión, con la tranquilidad que el traje ya no se tiene que limpiar de nuevo para la ceremonia.

Cada familia decide cuándo hacer la sesión de comunión. Disponemos de recordatorios en diferentes acabados para que podáis completar vuestro reportaje.

Sesión de Comunión al estudio

15 fotografías editadas. Entrega en una galería online privada.

Precio: 180 €

Suplemento sesión en exteriores de 30€

Sesiones de Comunión