Sesiones
embarazo

¡No hay nada más bonito que estar embarazada!

Yo puse feliz luciendo y fotografiando mi vientre durante estos 9 meses, y por eso mismo os recomiendo mucho este reportaje. Durante este tiempo, el cuerpo sufre cambios espectaculares, y se crea un vínculo maravilloso entre la madre y el bebé. ¿Por qué no tener un recuerdo de estas etapas por siempre jamás?

Esta sesión también podemos hacerla al exterior o mixta (estudio/exterior) por un pequeño coste adicional. Vamos a implicarnos en que tengas una bonita experiencia y los mejores recuerdos de esta sesión, es por eso que te ofrezco también la posibilidad de una maquilladora/estilista para cuidarte y mimarte y para que luzcas en todo momento. Es importante reservar la fecha con antelación, contacta conmigo para ampliar información o para reservar tu sesión.

¿Cuando se hace la sesión de fotos de embarazo?
Esta sesión se suele hacer entre la semana 30-33. No obstante si prefieres antes para tener menos vientre, o después para tener más, también lo podemos coordinar. Cómo tú lo prefieras, lo importante es que te sientas cómoda.

¿Cuánto dura la sesión de fotos?
Dependiendo del tipo de sesión puede durar entre una hora y dos horas.

¿Qué ropa he de llevar?
De nuevo, dependiendo del tipo de sesión os asesoraremos de la ropa que hay que llevar. Recomendamos que lleves 2 o 3 mudas, siempre colores claros y neutros, y ropa interior de color negro y en color blanco o beis. También disponemos de vestuario para que sea más fácil para ti.

¿Puede estar en la sesión mi pareja e hijos?
¡Claro que sí! Es más, lo recomiendo porque la experiencia siempre será más bonita para vivirla juntos y poder compartir algunas fotos con el padre y los hermanos mayores.

Cada sesión es diferente. Si eres una madre valiente que ha decidido recorrer este camino en solitario, puedes venir sola a la sesión, aunque no estarás sola, ya que llevas lo más importante dentro, y vivirás este momento tan bonito a nuestro lado.

Si lo prefieres también puedes venir con tu madre, hermana o tu mejor amiga, cualquier opción es buena si quieres compartir este momento con alguien muy especial para ti.

Pack básico estudio sesión embarazo

10 fotos sin marcas de agua de alta calidad en formato digital.

Precio: 150€

Sesiones embarazo